Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los detalles del conflicto legal entre Juan Reynoso y Cruz Azul

Por: Staff FT 27 Jun 2022

Los detalles del conflicto legal entre Juan Reynoso y Cruz Azul

El entrenador y el club no han podido llegar a un acuerdo tras la ruptura de su relación

La época de Juan Reynoso al frente de Cruz Azul terminó después de quedar eliminados en los cuartos de final del Clausura 2022, sin embargo, hay desacuerdo entre ambos y el conflicto persiste. El peruano aceptó la decisión de la directiva de no mantenerlo al frente del club, pero pide un finiquito tras lo ocurrido.

Este video te puede interesar

La periodista Abigail Parra detalló lo ocurrido, pues confirmó que existe un litigio entre Juan Reynoso y Cruz azul. Esto derivado de que el conjunto ‘Cementero’ no dio ninguna compensación económica al entrenador cuanto prescindieron de sus servicios. Algo que reclama el mismo Reynoso y motivo por el cual ocurre este conflicto legal.

Sin embargo, la misma periodista explicó que el contrato que tenía el ‘Ajedrecista’ estipulaba en una cláusula que, en caso de ser destituido, no se pagaría ningún finiquito. Pese a dicha cláusula, Reynoso le pide tres meses de sueldo a la institución, una cifra superior a los 600 mil dólares.

Por su parte, Paco Arriondo de TUDN confirmó la situación. Con esto aseguraron que el conflicto legal sí existe en la Noria. Ambas fuentes manejan información no confirmada de que Cruz Azul le ofrece mes y medio de sueldo (300 mil dólares), sin embargo, Reynoso se mantiene firme con su exigencia.

Asimismo se llegó a especular que la Federación Mexicana de Futbol (FMF), al estar enterada de la situación, no le permitiría a Cruz Azul contar con Diego Aguirre (su nuevo técnico) hasta que se aclare la situación. Sin embargo esto ya fue desmentido y Aguirre podrá estar en la banca de la Máquina desde la primera jornada.

Te podría interesar: ¿Cúando reporta Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez con América?

El conflicto entre Juan Reynoso y Cruz Azul persiste. El peruano espera conseguir lo que desea mediante la vía legal. La institución celeste apela a lo estipulado en el contrato. La resolución del caso podría demorarse a menos que uno de los dos implicados ceda.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?