Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Los detalles del torneo virtual eLiga MX
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Los detalles del torneo virtual eLiga MX

La eLiga MX dio a conocer los detalles de su torneo virtual, en el cual estarán inscritos tres participantes de cada equipo


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Los detalles del torneo virtual eLiga MX

Este viernes iniciará el torneo virtual eLiga MX, el cual será una réplica del Clausura 2020 pero a través de EA Sports FIFA 2020. El certamen tendrá una duración aproximada de dos meses y se llevará a cabo mientras se define la reanudación del torneo real, suspendido por la epidemia del coronavirus.

Por medio de un comunicado, la eLiga MX dio a conocer más detalles del torneo, en el cual participarán tres jugadores en representación de cada club. Cada equipo seleccionará dos días antes de la jornada al jugador que tendrá actividad en esa fecha. Solo se permite un futbolista por partido y este miércoles se dará a conocer la lista de representantes.

Este video te puede interesar

Los partidos se transmitirán por televisión y cada partido contará con su propio comentarista. Además, los jugadores tendrán interacción una vez que inicie el juego. La duración del partido virtual será de dos tiempos de seis minutos. Sin embargo, toda la transmisión durará alrededor de una hora, entre cobertura previa y post partido. Al final de cada juego los participantes dará sus impresiones de esta dinámica.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?