Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los fichajes de último minuto que podrían llegar a la Liga MX

Por: Futbol Total 03 Sep 2019

Los fichajes de último minuto que podrían llegar a la Liga MX

Todavía pueden llegar unos jugadores

El próximo jueves llegará a su fin el periodo de fichajes de la Liga MX. La última oportunidad de los equipos de hacer una incorporación de último minuto para esta temporada será el próximo 5 de septiembre. Hasta el momento parece que los clubes ya están completos, pero todavía podría haber algunas incorporaciones poco antes del cierre de mercado.

Este video te puede interesar

Tres son los jugadores que todavía podrían llegar a la Liga MX, de los cuales algunos surgieron en días recientes. Se trata de Gonzalo Jara, Alan Franco y Franco Cervi, los tres en órbita de América y el último también en la de Tigres. El caso de Cervi podría alejarse cada vez más de las Águilas, pues la prioridad para el equipo de Coapa sería encontrar un defensa que les permite reforzar la parte baja.

Eduardo Hernández, quien decide el destino José Juan Macías

Resultado de imagen para alan franco

No obstante, el volante argentino también interesa a Tigres, que pensarían en traer un refuerzo más para cubrir la baja por lesión de Julián Quiñones. De acuerdo con el diario portugués A Bola, el volante argentino es de mucho interés para un equipo mexicano, por lo que podría darse su contratación poco antes del cierre de mercado.

En cuanto a Jara, el rumor de su llegada surgió apenas este lunes y su experiencia es uno de los atractivos para las Águilas a pesar de sus 34 años. Sin embargo, en Estudiantes de Argentina no tendrían interés en soltarlo, por lo que los azulcremas tendrán que preparar una atractiva oferta para traer al zaguero a la Liga MX.

Resultado de imagen para franco cervi

Finalmente Alan Franco ha estado como opción del América desde hace días para cubrir las debilidades del equipo en la defensa. Algunos medios aseguran que para su salida, el Club Independiente de Argentina estaría pidiendo alrededor de 12 millones de dólares.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News