Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los goles de la primera jornada de la Copa GNP por México

Por: Staff FT 06 Jul 2020

Revisa el resumen de la goleada de Cruz Azul contra Pumas, el triunfo de Chivas y América, y el empate de Tigres ante Mazatlán


mira el video de la nota

El pasado viernes inició la Copa GNP por México y con ello regresó el futbol mexicano. La primera jornada estuvo llena de grandes goles, aunque también faltaron en el primer encuentro del torneo de pretemporada.

Tigres y Mazatlán FC quedaron a deber en el regreso del futbol mexicano, pues empataron sin goles en la presentación de la nueva franquicia de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Por otra parte, el América venció sin problema al Toluca en Ciudad Universitaria. Los Diablos Rojos se quedaron en ceros, mientas que las Águilas ganaron gracias al gol de Henry Martín y un autogol de Gastón Sauro.

Posteriormente, en los encuentros del sábado, Cruz Azul y Chivas se quedaron con sus tres primeros puntos. Los cementeros destacaron al humillar a Pumas con un equipo juvenil.

Carlos González adelantó a los universitarios tras una falla de Guillermo Allison, pero con doblete de Josué Reyes le dio la vuelta al marcador con un doblete. Con grandes goles, Elías Hernández y Jonathan Rodríguez firmaron la goleada de los cementeros.

Para cerrar la primera jornada de la Copa GNP, Chivas y Atlas se enfrentaron en otra edición del Clásico tapatío. El Rebaño se impuso sin mayores problemas con goles de José Juan Macías y Jesús Angulo.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!