Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los hombres a seguir del Tri Sub-21 en la Final de Toulon

Por: Futbol Total 08 Jun 2018

Los hombres a seguir del Tri Sub-21 en la Final de Toulon

Cinco futbolistas que podrían marcar el destino del partido para México

La Selección Mexicana Sub-21 jugará la Final del certamen frente a su similar de Inglaterra en el Torneo de Toulon este sábado en punto de las 11:30 horas de este sábado.

Este video te puede interesar

Hay varios futbolistas que han brillado con luz propia en el Tri, y aquí te damos a conocer algunos de los futbolistas que podrían marcar el destino del partido frente a Inglaterra.

1.- Eduardo Aguirre. El goleador del Tri Sub 21 con siete anotaciones es el futbolista que ha acaparado las miradas de este equipo lleno de jóvenes, pero varios con experiencia en Primera División.

México vs Inglaterra | Final Torneo Esperanzas de Toulon | EN VIVO: Minuto a minuto

2.- Diego Lainez. El juvenil de las Águilas del América es la figura del club, y pese a su juventud ha demostrado mucho carácter y eso lo ha llevado a ser visto por muchos equipos de Europa.

3.- Roberto Alvarado. El ‘Piojo’ ha sido uno de los futbolistas más desequilibrantes del certamen, ha anotado goles y ha demostrado porque una escuadra como Cruz Azul lo ha fichado para el siguiente torneo.

4.- Jorge Sánchez. Rápido y preciso, así es como se ha comportado el lateral joven durante el torneo del Toulon, y más motivado por su llegada a las Águilas del América.

Televisa pone su candidato para DT de la Selección Mexicana

5.- Uriel Antuna. Joven e intrépido, Antuna ha sido una de las grandes avenidas que ha tenido el Tricolor para el ataque, y eso incluso lo ha hecho ser contemplado por Juan Carlos Osorio para haber estado entrenando y convocado con la Selección Mayor.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News