Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jóvenes de Gallos Blancos que podrían salir en invierno

Por: Staff FT 17 Nov 2019

Los jóvenes de Gallos Blancos que podrían salir en invierno

Los queretanos dieron la sorpresa en el Apertura 2019 y en su buen funcionamiento hay algunos jóvenes que podrían llegar a equipos más grandes

Los Gallos Blancos de Querétaro han sido una de las sorpresas en el Apertura 2019, en el cual lograron una histórica cosecha de puntos. Sin embargo, en el mercado de invierno los emplumados podrían perder algunos de sus elementos, sobre todo jugadores jóvenes que han destacado este torneo y que ya en otras ocasiones han llamado la atención de clubes grandes.

El primero es Jaime Gómez de 16 años, quien en otras ocasiones ha estado en el radar de América y Chivas, sobre todo cuando las Águilas lo buscaron para el Apertura 2018 aunque al final no se logró la transacción. En lo que va del Apertura 2019 ha jugado 16 partidos, 15 como titular, y su capacidad de jugar como lateral o volante es lo que lo hace atractivo para otro equipo.

Equipos de la MLS se interponen entre Antuna y Chivas

Este video te puede interesar

Jimmy Gómez, joya de Gallos que América quiere robar

Luis Romo, capitán de los Gallos Blancos a pesar de su juventud (24 años), sonó como posible refuerzo de las Chivas el año pasado y este semestre ha dejado muy buenas impresiones esta temporada. Aunque originalmente se desempeñaba como defensa central, con Víctor Manuel Vucetich ha jugado como contención y le da equilibrio de los queretanos en medio campo.

Otro de los jóvenes queretanos que podrían salir en invierno es Marcel Ruiz, quien hace una año fue la revelación de los Gallos Blancos bajo el mando de Rafael Puente Jr. Aunque Vucetich ha llevado su proceso con más calma, el mediocampista de 19 años tiene un futuro prometedor y sería una apuesta importante.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?