Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Los jugadores del Tri que podrían ir a Europa tras la Copa Oro
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Los jugadores del Tri que podrían ir a Europa tras la Copa Oro

Todo depende de cómo cierren el torneo


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Los jugadores del Tri que podrían ir a Europa tras la Copa Oro

La Copa Oro podría ser fundamental para algunos jugadores mexicanos, que de tener una buena actuación podrían dejar el futbol mexicano y emigrar a Europa. Algunos de ellos apenas están entrando en el radar de clubes del Viejo Continente, mientras que en otros casos podrían finalmente concretar un fichaje que desde hace tiempo se está gestando.

El más sonado es el de Edson Álvarez, quien aparentemente ya está apalabrado y a menos que no se lesione tendría asegurado su fichaje en Europa. El Wolverhampton es el equipo que suena como posible destino del canterano americanista, pero la condición  es que no se lastime en el torneo.

Este video te puede interesar

Rodolfo Pizarro, quien ha tenido poca actividad en el torneo de la Concacaf, sería otro de los jugadores del Tri que podrían emigrar para la siguiente temporada. El destino del futbolista de Rayados de Monterrey apunta a la Ligue 1, donde el Mónaco, el Niza y el Olympique de Marsella tendrían en su radar al volante.

Los delanteros que NO han llegado a Cruz Azul

El atacante de Monterrey es del interés de clubes franceses

Pizarro podría emigrar a Francia después de la Copa Oro

Sin embargo, Pizarro y Álvarez no son los que tienen posibilidades de salir de México, aunque en otros casos todavía no hay negociaciones formales. Dos de ellos son jugadores de Rayados de Monterrey, quienes todavía no tienen ofertas pero a los cuales han seguido de cerca clubes europeos.

Se trata de César Montes y Carlos Rodríguez, quienes a pesar de su corta edad han dejado buenas impresiones a nivel internacional. Sobre todo en el caso del mediocampista, a quien el Manchester United ha estado observando desde hace algún tiempo.

El último sería Roberto Alvarado, que con el Tri busca retomar su nivel. Aunque el Clausura 2019 no fue el mejor para el jugador de Cruz Azul, el ‘Piojo’ ya marcó en Copa Oro ante Canadá y ha sido titular, por lo que podría llamar la atención de algún club extranjero.