Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores del Tri que ya no podría ir a Juegos Olímpicos

Por: Staff FT 24 Mar 2020

Los jugadores del Tri que ya no podría ir a Juegos Olímpicos

El aplazamiento de los Juegos Olímpicos perjudicará los planes de Jaime Lozano, pues ya no contará con todos los futbolistas que había considerado

La decisión de aplazar los Juegos Olímpicos de Tokio cambiarán los planes de la Selección Mexicana Sub-23, que ya no tendrá a todos los jugadores que había contemplado. El director técnico del Tri juvenil, Jaime Lozano, podría perder a 12 jugadores que había convocado para el Preolímpico de la Concacaf.

Como señala ESPN, el reglamento de los Juegos Olímpicos de Tokio señala que las selecciones pueden convocar a jugadores nacidos a partir del 1° de enero de 1997 y tres refuerzos mayores de edad. Sin embargo, no está claro si tras cambiar la fecha de la justa olímpica a 2021 también se recorrerá la categoría a jugadores a partir de 1998. 

Jugadores de Pumas se llevan multa millonaria por foto

Este video te puede interesar

En caso de que eso ocurra, 12 jugadores que estaban en la lista preolímpica ya no podría participar en el torneo. Sebastián Jurado (Cruz Azul), Alan Mozo (Pumas), Jorge Sánchez (América), Sebastián Córdova (América), Uriel Antuna (Chivas) y Alexis Vega (Chivas) encabezan esa lista. Además de ellos, otros nacidos en 1997 son José Hernández (Atlas), Luis Malagón (Morelia), César Montes (Monterrey), Erick Aguirre (Pachuca), Jesús Godínez (León) y Jesús Angulo (Chivas).

Por otra parte, dos que también se perderían la oportunidad de jugar con el Tri en Tokio son Edson Álvarez y Carlos Rodríguez. Ambos son nacidos en 1997 y en caso de que la categoría cambie a 1998 solo podrían jugar como refuerzos mayores. Ninguno de los dos estaban en la lista de Lozano para el Preolímpico, pero eran opciones para el torneo en verano.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?