Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que le negaron a Sergio Markarián en Cruz Azul

Por: Futbol Total 11 May 2020

Los jugadores que le negaron a Sergio Markarián en Cruz Azul

El estratega uruguayo tuvo una efímera pero positiva etapa en Cruz Azul, que sin embargo, no pudo continuar por desacuerdos con la directiva

El entrenador uruguayo, Sergio Markarián, arribó al futbol mexicano y devolvió a Cruz Azul a una nueva final; aunque el resultado no fue el esperado, perdieron ante Santos. El proyecto parecía encaminado a conseguir algo importante, pero sorpresivamente, el estratega renunció al termino del torneo Clausura 2008.

Este video te puede interesar

Más de diez años después, Markarián se pronunció y detalló los motivos de su salida, asegurando que en Cruz Azul no le dan seriedad a los proyectos.

“He escuchado bastardear la palabra proyecto, en donde para muchos el proyecto es cambiar de entrenador. Lo que me da pena es que Cruz Azul acabó con una manera de trabajar que estaba dando resultados”, mencionó en entrevista para W Deportes.

Robert Siboldi renovará contrato con Cruz Azul

Markarián estuvo al frente del equipo en un par de torneos, Apertura 2007 y Clausura 2008, sin embargo, decidió hacerse a un lado cuando la directiva le negó la contratación de algunos jugadores.

“Es difícil de entender que duré un año porque expresamos el deseo de seguir trabajando juntos. Yo quería incorporar 2 jugadores y después me dijeron que no los podían traer y me dieron una lista de 14”, agregó.

De acuerdo al periodista Carlos Córdova, los jugadores involucrados eran Federico Vilar, Giancarlo Maldonado y Darío Verón.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News