Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que no estarán con América ante Tigres

Por: Futbol Total 14 Ene 2020

Los jugadores que no estarán con América ante Tigres

Al igual que el año pasado, las Águilas iniciarán el torneo con varias ausencias entre lesionados y jugadores que salieron a otros equipos

Al igual que el año pasado, el América iniciará el torneo con varias ausencias y mermado por la salida de algunos jugadores. Si bien la partida de Guido Rodríguez al Real Betis es la que más pesa para las Águilas pero no es la única. Además, ante Tigres los de Coapa no contarán con varios elementos, entre lesionados y seleccionados.

Este video te puede interesar

Aparte de Guido Rodríguez, Carlos Vargas y Leonel López salieron de América. Si bien los últimos dos no destacaron en el esquema de Miguel Herrera, dejan al plantel limitado en cuando opciones para cubrir algunas ausencias. De igual manera, la salida de Roger Martínez a la MLS es inminente, por lo que sería otra baja para los azulcremas.

Piojo Herrera prefirió a Guido sobre Marcone en 2016

Por otra parte, los jugadores que no estarán en la Jornada 2 ante Tigres son Nicolás Benedetti, Federico Viñas, Leo Suárez y Renato Ibarra. Los dos primeros se encuentran concentrados con su respectiva selección para el Campeonato Preolímpico de la Concacaf y no estarán disponibles hasta la Jornada 5.

En cuanto a Leo Suárez, el argentino apenas llegó al América y todavía no está disponible para jugar, tanto por su pase internacional como porque necesita un periodo de adaptación. Finalmente, Ibarra no estará por lesión en el tendón y podría causar baja hasta por tres meses. Asimismo, también está en duda Andrés Ibargüen por una posible lesión.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News