Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que perdería Chivas por el Preolímpico

Por: Staff FT 04 Mar 2020

Los jugadores que perdería Chivas por el Preolímpico

Aunque la lista oficial no está confirmada todavía, se presume que el Rebaño perderá varios jugadores este mes por el torneo preolímpico

El próximo 20 de marzo iniciará el Torneo Preolímpico de la Concacaf y aunque Jaime Lozano todavía no da la lista definitiva, se presume que las Chivas de Guadalajara son uno de los equipos que más perjudicados se verá, pues varios de sus jugadores están en el radar del estratega.

La semana pasada, Lozano dio a conocer la lista preliminar de 50 jugadores, misma que se reducirá a 20 elementos para el torneo regional. De acuerdo con TUDN, el estratega del Tri Sub-23 ya tiene prácticamente definidos los futbolistas que se llevará.

Este video te puede interesar

El mismo medio señala que cinco jugadores de Chivas estarían en la lista final del preolímpico: José Juan Macías, Jesús Ángulo, Alexis Vega, Gilberto Sepúlveda y Fernando Beltrán. A estas bajas podrían sumarse otras de jugadores que irían a la Selección mayor, como Hiram Mier que podría estar contemplado por Gerardo Martino.

Otros que estarían en la lista final del Preolímpico son Jorge Sánchez y Sebastián Córdova del América, y Carlos Rodríguez, Jonathan González y César Montes de Rayados de Monterrey. De confirmarse estos jugadores, solo quedarían por confirmarse 10 jugadores más para buscar el boleto Tokio 2020. 

Entre otros jugadores que probablemente conformen la liga final se encuentran Johan Vásquez y Alan Mozo, de los Pumas. Se espera que en próximos días Jaime Lozano confirme los futbolistas que llevarán.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?