Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los lesionados de América en el Clausura 2020

Por: Futbol Total 10 Feb 2020

Los lesionados de América en el Clausura 2020

El América perderá a tres jugadores por lesión en el Clausura 2020, por lo que tendrá que disponer de varios jóvenes y de sus refuerzos

Se está volviendo algo habitual que América sufra en el arranque del torneo por la baja de jugadores lesionados y el Clausura 2020 no es la excepción. A pesar de que se mantienen en zona de Liguilla, el panorama luce complicado para las Águilas con la baja de tres futbolistas y los refuerzos apenas en proceso de adaptación.

Este video te puede interesar

Respecto a los lesionados, son tres los jugadores que perderá prácticamente por lo que resta del Clausura 2020. El último es el caso de Nicolás Benedetti, quien sufrió una doble lesión en la rodilla derecha con la Selección de Colombia este domingo, por lo que difícilmente regrese a la actividad con América este semestre.

Por otra parte está Nicolás Castillo. El chileno se lesionó del tendón del recto femoral y tuvieron que operarlo. Se esperaba que tras la cirugía la rehabilitación durará alrededor de 2 y 3 meses, pero el jugador presentó una trombosis tras la cirugía y por ello es probable que su recuperación dure más de lo esperado.

Tanto Castillo como Benedetti han tenido un desafortunado paso por América. Ambos llegaron al club de Coapa el año pasado en el Clausura 2019 como refuerzos de lujo, sin embargo las constantes lesiones les han impedido tener regularidad con el equipo azulcrema.

Finalmente, Renato Ibarra inició lesionado el Clausura 2020 y quizás podría recuperarse a tiempo para el final del torneo y Liguilla, en caso de que el América clasifique. La lesión del ecuatoriano es en el tendón del aductor y en su momento se estimó que se recuperaría entre abril y mayo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News