Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los lesionados de Cruz Azul en pretemporada

Por: Futbol Total 31 Dic 2019

Los lesionados de Cruz Azul en pretemporada

Durante la pretemporada de la Máquina, varios jugadores han sufrido lesiones por lo que el plantel no estará completo para el arranque del Clausura 2020

Cruz Azul tuvo su último partido del año este lunes, en un amistoso contra Pachuca. Sin embargo, en el juego atajaron Guillermo Allison y Andrés Gudiño, debido a la ausencia de Jesús Corona y Sebastián Jurado, ambos lesionados durante la pretemporada con la Máquina.

Este video te puede interesar

Los cementeros iniciarán el Clausura 2020 el próximo 11 de enero, cuando reciban al Atlas en el Estadio Azteca. No obstante, Robert Dante Siboldi no contará con plantel completo debido a los lesionados que tiene el equipo cementero.

Rayados va por Carlos Izquierdoz para reforzar la zaga

En el caso de Corona, se trata de una molestia muscular, por lo que se espera que esté listo para el inicio del torneo. No así Jurado, quien estará fuera de la actividad por lo menos tres semanas debido a un problema en el bíceps femoral izquierdo.

A los dos arqueros se suman Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete y Yoshimar Yotún, también lesionados durante la pretemporada. El caso más grave es el del peruano, a quien operaron por una fractura en el quinto hueso del metatarso izquierdo y estará fuera de actividad por lo menos tres meses.

En cuanto a Lichnovsky, el chileno sigue recuperándose de una lesión muscular que lo aqueja desde finales del Apertura 2019 y se desconoce cuándo estará listo para regresar a la actividad. Finalmente, Aldrete sufrió una lesión miotendinosa en el muslo izquierdo y el tiempo de recuperación dependerá de la evolución del defensa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News