Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los más de 50 millones de dólares que ha movido Rodolfo Pizarro

Por: Futbol Total 02 Feb 2020

Los más de 50 millones de dólares que ha movido Rodolfo Pizarro

En caso de que se confirme la llegada de Pizarro a la MLS, en su carrera el jugador ha movido más de 50 millones de dólares en fichajes

Rodolfo Pizarro podría salir de Rayados de Monterrey este año al Inter Miami en la MLS. Según algunos rumores, el equipo de David Beckham está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador, quien se convertiría en el cuarto futbolista mexicano que más dinero ha movido en traspasos, con más de 50 millones de dólares.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Bein Sports, el Inter Miami está dispuesto a pagar 20 millones de dólares por Pizarro. Estos se suman a los 17 millones que las Chivas pagaron al Pachuca en 2017 y los 16 millones que pagó Rayados al Rebaño en 2018. En total, en la Liga MX el jugador movió 33 millones de dólares y si se confirma su llegada a la MLS la cifra aumentará a 53 millones. 

Inter de Miami ha ofrecido millones a la Liga MX

Con esto, Pizarro se convertiría en el cuarto mexicano que más dinero ha movido en traspasos. Por delante de él se encuentran Raúl Jiménez, Javier ‘Chicharito’ Hernández e Hirving Lozano. En el caso de Jiménez, simplemente en su venta al Wolverhampton movió 42 millones de dólares, a los que se suman los 24 millones por su venta al Benfica y los 11.7 millones que el Atlético de Madrid pagó al América en su momento. Ello deja un total de 77.7 millones de dólares que ha movido Raúl en transferencias.

Por su parte, Javier Hernández ha movido alrededor de 59.4 millones de dólares por sus traspasos en Europa y ahora con su llegada al LA Galaxy. Finalmente Lozano en su llegada al PSV y ahora al Napoli ha movido 56 millones de dólares.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News