Estos jugadores reflejaron su buen nivel en la cancha en su valor de mercado
En vísperas del Mundial los jugadores buscan encontrar su mejor nivel para ser considerados con su selección. Por ello buscan reflejar a nivel de clubes ese nivel. Es así como estos jugadores trasladaron su buen momento en la cancha a su valor de mercado. Estos son los mexicanos que más subieron su valor de mercado este 2022.
El mexicano se consolidó como un inamovible en el Ajax de Holanda. Consiguió su mejor temporada y es fundamental en su club. Cuando empezó el año tenía un valor de 20 millones de euros, pero cerrará el 2022 tasado en 30 mde.
Chávez ha sido una de las grandes revelaciones del Pachuca de Guillermo Almada. Cuando empezó el año su precio era de 3 mde, mismo que aumentó el doble para finales del 2022, pues ahora se ubica en 6 mde.
La situación de Erick Sánchez es similar al de Chávez, ambos de Pachuca, con la diferencia de que Sánchez es más joven. Por tal motivo su valor pasó de los 4 a los 8 millones de euros en este 2022.
El último en la lista que juega en Pachuca. El lateral Kevin Álvarez también se consagró en el futbol mexicano y su valor aumentó de los 3.5 a los 6 millones de euros en lo que va del 2022.
Angulo fue campeón con Atlas y después se fue a Tigres. El defensor mexicano empezó el año con un precio de 4 millones, mismo que se transformó en 7 para finales del 2022.
Por último, Alexis Vega ha mantenido su buen momento con Chivas y se mantiene como uno de los mexicanos más caros. Actualmente su precio es de 8 mde, un millón más en comparación a como empezó el año.
Estos son los mexicanos que más subieron su valor de mercado este 2022. Una lista que se espera pueda crecer en el 2023 con las próximas temporadas.