Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los millones de dólares que Rayados gastó en jugadores sin minutos

Por: Futbol Total 09 Sep 2020

Los millones de dólares que Rayados gastó en jugadores sin minutos

El equipo regiomontano realizó una fuerte inversión en un par de jugadores que hasta el momento han sumado pocos minutos en cancha

Rayados de Monterrey rescató el empate contra el Atlas en la Jornada 9 del torneo Guard1anes 2020. No obstante, el resultado ocultó el bajo rendimiento que tuvo la plantilla regiomontana, que este año ha estado lejos de demostrar en la cancha que es el plantel más caro de México. Además, llama la atención que dos jugadores siguen sin sumar más minutos de juego a pesar de los millones que el club pagó por ellos.

Este video te puede interesar.

Se trata de Aké Loba y Avilés Hurtado, quienes en conjunto le costaron a Rayados 18.4 millones de dólares y que no superan los 100 minutos de juego. En el caso del colombiano (9.4 millones de dólares), estuvo lesionado todo el Clausura 2020 pero, supuestamente, ya ha entrenado al parejo del grupo este semestre. Sin embargo, Antonio Mohamed sigue sin considerarlo como una alternativa para su planteamiento.

Jair Pereira se quedó esperando a Chivas y Cruz Azul

Hurtado solo ha jugado en dos partidos de 9, ante Toluca y León, y suma 99 minutos. En el enfrentamiento contra los Diablos Rojos dio dos asistencias, pero en los últimos 4 partidos no ha entrado en la convocatoria. En situación similar se encuentra Loba (9 millones de dólares), que a pesar de los dos goles que marcó contra Bravos de Juárez no ha salido ni a la banca en los últimos dos partidos. Además de los fronterizos, el marfileño también tuvo actividad ante León para sumar 91 minutos en total.

Rayados es uno de los equipos que más extranjeros tiene, por lo que Mohamed cada partido debe decidir a quién deja fuera de la convocatoria. Sin embargo, Hurtado y Loba podrían funcionar como alternativas al ataque y el técnico ha optado por no recurrir a ellos, a pesar del dinero que el club invirtió en ambos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News