Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los números de Luis Puente superan los de Macías en Chivas

Por: Staff FT 11 Oct 2020

La joven promesa del Rebaño tiene muy buen registro en sus inicios e incluso supera los que en su momento tuvo José Juan Macías


Los números de Luis Puente superan los de Macías en Chivas

El nombre de Luis Puente ha sonado en días recientes luego que The Guardian lo nombró como uno de los talentos juveniles del futbol mundial. En ese sentido, incluso ya iniciaron las comparaciones con otro canterano de Chivas, José Juan Macías, cuyos números como juvenil no fueron tan buenos como los de Puente.

Luis Puente, subcampeón con la Selección Mexicana en el pasado mundial de Brasil 2019 ha marcado 53 goles en todas las categorías, desde la Sub-13 hasta la fecha. Con esto, supera los 47 tantos que Macías hizo con las categorías juveniles de Chivas. En tanto, JJ suma hasta el momento 15 goles con el primer equipo del Rebaño.

Este video te puede interesar

No obstante, Macías en el último año no ha tenido un gran rendimiento con los rojiblancos. Desde su regreso después de jugar con el León, donde hizo 19 goles, el atacante solo ha convertido en 8 ocasiones, 4 en el torneo Clausura 2020 y 4 en el actual Guard1anes 2020. A pesar de ello, siguen los rumores sobre el interés de clubes en europeos en él.

Por otra parte, en lo que se refiere a Luis Puente, a pesar de que apenas tiene 17 años, varias voces han empezado a señalarlo como el futuro reemplazante de Macías. En lo que va del Guard1anes 2020, tiene 7 goles con la categoría Sub-20, en la cual ha jugado desde el Clausura 2020. También disputó 18 minutos en la Liga de Expansión con Tapatío, por lo que no se descarta que eventualmente juegue con el primer equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?