Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los partidos que Chivas no tendrá a ‘Chapito’ Sánchez

Por: Futbol Total 27 Ene 2020

Los partidos que Chivas no tendrá a ‘Chapito’ Sánchez

Las Chivas ya confirmaron la gravedad de la lesión del jugador, quien se perderá varios partidos en la primera parte del Clausura 2020

El inicio del Clausura 2020 ha sido complicado para las Chivas de Guadalajara, no solo por el tema de los resultados sino por la ausencia de varios jugadores. En las tres primeras jornadas, el Rebaño ha sufrido la baja de varios jugadores por lesión, la más reciente la de Jesús ‘Chapito’ Sánchez. El jugador abandonó el duelo ante Pachuca con molestias y se perderá los próximos juegos del Rebaño, tanto en la Copa MX como en la Liga MX.

Alanis se reencontrará con Almeyda en la MLS

Este video te puede interesar.

Por medio de un comunicado, las Chivas confirmaron que tiene una lesión de segundo grado en el bíceps femoral, por lo que estará fuera de la actividad por 21 días. De esta manera, ‘Chapito’ Sánchez se perderá 4 juegos con el Rebaño, tres de Liga MX y uno de Copa MX. En el certamen copero, el defensa se perderá la vuelta de los octavos de final ante Dorados de Sinaloa, que van arriba 2-1 en el marcador global.

Por otra parte, en la Liga MX se perderá los juegos ante Atlético San Luis, Tigres y Cruz Azul. Se espera que el jugador se recupere para el 15 de febrero, fecha en que las Chivas reciben a la Máquina. Sin embargo, difícilmente estará listo para jugar ante los cementeros, por lo que su reaparición se daría hasta la Jornada 7, cuando el Rebaño visite a Xolos de Tijuana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News