Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los partidos que Chivas no tendrá a ‘Chapito’ Sánchez

Por: Staff FT 27 Ene 2020

Las Chivas ya confirmaron la gravedad de la lesión del jugador, quien se perderá varios partidos en la primera parte del Clausura 2020


Los partidos que Chivas no tendrá a ‘Chapito’ Sánchez

El inicio del Clausura 2020 ha sido complicado para las Chivas de Guadalajara, no solo por el tema de los resultados sino por la ausencia de varios jugadores. En las tres primeras jornadas, el Rebaño ha sufrido la baja de varios jugadores por lesión, la más reciente la de Jesús ‘Chapito’ Sánchez. El jugador abandonó el duelo ante Pachuca con molestias y se perderá los próximos juegos del Rebaño, tanto en la Copa MX como en la Liga MX.

Alanis se reencontrará con Almeyda en la MLS

Por medio de un comunicado, las Chivas confirmaron que tiene una lesión de segundo grado en el bíceps femoral, por lo que estará fuera de la actividad por 21 días. De esta manera, ‘Chapito’ Sánchez se perderá 4 juegos con el Rebaño, tres de Liga MX y uno de Copa MX. En el certamen copero, el defensa se perderá la vuelta de los octavos de final ante Dorados de Sinaloa, que van arriba 2-1 en el marcador global.

Este video te puede interesar

Por otra parte, en la Liga MX se perderá los juegos ante Atlético San Luis, Tigres y Cruz Azul. Se espera que el jugador se recupere para el 15 de febrero, fecha en que las Chivas reciben a la Máquina. Sin embargo, difícilmente estará listo para jugar ante los cementeros, por lo que su reaparición se daría hasta la Jornada 7, cuando el Rebaño visite a Xolos de Tijuana.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?