Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles cambios en la alineación de América

Por: Futbol Total 30 Nov 2019

Los posibles cambios en la alineación de América

En la búsqueda de remontar el marcador ante Tigres, Miguel Herrera podría realizar un par de cambios en la alineación que usó el jueves

América viajó este sábado a Nuevo León, donde buscará remontar ante Tigres para clasificar a la semifinal del Apertura 2019. Las Águilas cambiaron con plantel completo y el director técnico Miguel Herrera podría tener contemplado hacer un par de cambios en la alineación que presentó el pasado jueves.

Este video te puede interesar

La novedad en la convocatoria fue Nicolás Castillo, quien se recuperó de un desgarre que sufrió hace tres semanas. Sin embargo, parece complicado que el chileno salga de titular en el duelo de vuelta ante los felinos. Los que podrían perfilarse para ser titulares son Roger Martínez y Nicolás Benedetti, quienes sumaron escasos minutos en el partido del jueves.

Nahuel Guzmán podría estar en la vuelta contra América

Ambos colombianos ingresaron en la segunda parte, pero Roger Martínez entró al 70′ mientras que Benedetti lo hizo al 80′. Richard Sánchez y Sebastián Córdova, respectivamente, fueron los jugadores que dejaron su lugar en el partido de ida ante Tigres. No obstante, para la vuelta parece que ese no sería el ajuste que realizaría Herrera.

Este domingo, Martínez podría salir en la alineación titular en lugar de Giovani Dos Santos. En el caso de Benedetti, ocuparía el lugar de Córdova o Sánchez, ello con la intención de tener más el balón y buscar el triunfo 2-0 que le permitirá al América remontar el marcador contra Tigres.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News