Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles destinos de Eduardo Vargas

Por: Staff FT 16 May 2020

El delantero chileno se iría de Tigres de manera gratuita y ya estarían definidos los posibles destinos a los que llegaría el atacante


Los posibles destinos de Eduardo Vargas

Parece prácticamente un hecho que Eduardo Vargas no renovará su contrato con Tigres, por lo que se marchará gratis al finalizar el Clausura 2020. En ese sentido, el delantero ya estaría buscando nuevo equipo y hasta el momento hay cuatro posibles destinos que suenan con mayor fuerza.

Vargas finaliza contrato el próximo junio y podrá negociar con el club que quiera, pues no ha renovado con los felinos. Hasta el momento diversos medios aseguran que no quiere permanecer en el equipo y ya habría interesados en sus servicios.

Boca Juniors

Este video te puede interesar

En Argentina hay versiones de que Vargas está en el radar de los Xeneizes para reforzar la delantera, aunque también tienen la mira puesta en jugadores como Edinson Cavani, Paolo Guerrero y Salomón Rondón.

Atlético Mineiro

Según han reportado diversos medios chilenos, Jorge Sampaoli está interesado en fichar a Edu Vargas, a quien ya dirigió en la Selección de Chile y por ello lo habría pedido para el siguiente torneo.

Universidad de Chile

Vargas podría regresar a su país para terminar su carrera ahí con la Universidad de Chile. El delantero ya portó esos colores, por lo que no sería raro que regresara este año.

MLS

En Estados Unidos Vargas también ha llamado la atención, además que podría recibir una atractiva oferta económica y un club de la MLS  podría ofrecerle el salario que actualmente recibe.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?