Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles destinos de Mohamed en la Liga MX

Por: Futbol Total 23 Abr 2019

Los posibles destinos de Mohamed en la Liga MX

Estos clubes podrían buscar al Turco

Antonio Mohamed renunció este martes a su cargo como director técnico de Huracán, ya que no logró buenos resultados con el ‘Globo’, tanto en la Superliga como en la Copa Libertadores. La salida del ‘Turco’ era inminente, pero no todo sería negativo para el argentino pues ahora podría concretar su regreso a la Liga MX. Desde hace algunos meses circularon rumores sobre clubes que estarían interesados en contratar al entrenador y ahora podría darse.

Mohamed renunció con Huracán

Chivas

Este video te puede interesar.

Habrá limpia de jugadores en Chivas

El Rebaño necesita un nuevo líder para levantar el barco. Tras la salida de José Saturnino Cardozo, la directiva rojiblanca apostó por Tomás Boy aunque solamente para los últimos cuatro partidos del torneo, aunque podría prolongar su contrato.

Sin embargo, una opción para salir de sus crisis podría ser Mohamed, quien además tiene experiencia en el futbol mexicano.

Monterrey

Monterrey

Aunque Diego Alonso ha llegado a Liguilla en dos ocasiones con Rayados, no termina por ser del agrado de la afición, lo cual empeoró tras la final perdida ante Cruz Azul en la Copa MX. Además, lo que quieren en la Pandilla es otro título por lo que llegar a la Fiesta Grande no es suficiente.

Sin embargo, esta opción luce más complicada, pues antes de Celta de Vigo salió de Monterrey, con quien ganó un título de copa en el 2017.

Cruz Azul

Posible alineación de Cruz Azul para el Clásico Joven

Tras el mal arranque de la Máquina en el Clausura 2019, comenzaron a circular rumores de la posible salida de Pedro Caixinha y uno de los candidatos que sonó fue Antonio Mohamed. No obstante, el club cementero aseguró que el argentino no llegaría.

Además, tras la mejora de los resultados, el portugués podría continuar hasta que finalice su contrato.

Pumas

Pumas

Los Pumas también atraviesan una crisis. A mediados del torneo David Patiño dejó al equipo y Bruno Marioni llegó para ocupar su lugar. Aunque inicialmente parecía que los universitarios mejoraban, los malos resultados los dejaron fuera de Liguilla y la directiva busca un nuevo técnico.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News