Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles rivales de Pumas en la Liguilla

Por: Futbol Total 09 Nov 2020

Los posibles rivales de Pumas en la Liguilla

Al finalizar en la segunda posición de la clasificación, los universitarios aseguraron la localía hasta semifinales y evitar a los regios en cuartos

Los dos goles de Juan Ignacio Dinenno para remontar de último momento ante Cruz Azul fueron de gran ayuda para los Pumas, que alcanzaron el segundo sitio de la clasificación. Con ello, más allá de avanzar directo a cuartos de final, aseguraron la localía por lo menos hasta semifinales (en caso de llegar) y además evitarán cruzarse con los equipos regios en el inicio de la Liguilla.

Este video te puede interesar.

Como segundos en la tabla, no hay combinación posible en el repechaje que haga que los universitarios se enfrenten al Puebla, Tigres o Rayados de Monterrey. Por lo que si alguno de los tres supera la reclasificación, solo enfrentaría a los de la UNAM hasta semifinales, si es que llegan a tal instancia.

Los posibles rivales de Cruz Azul en la Liguilla

En ese sentido, Chivas, Santos, Pachuca, Necaxa y Toluca serían los posibles rivales de Pumas en Liguilla. Si la lógica se impone y en el repechaje ganan los equipos que jugarán de local, es decir, del 5 al 8 en la tabla, los universitarios se enfrentarán en cuartos de final al Rebaño, séptimo en la clasificación.

Si los rojiblancos no avanzan, entonces enfrentaría al ganador del duelo entre Laguneros y Tuzos. En cuanto a los Rayos, serían el rival de Pumas si alguno de los equipos del norte, Tigres o Rayados, no avanza a Liguilla. Finalmente, para que se enfrentara a los Diablos Rojos, tendrían que perder los dos equipos regios.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News