Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles rivales de Pumas en la Liguilla

Por: Staff FT 09 Nov 2020

Al finalizar en la segunda posición de la clasificación, los universitarios aseguraron la localía hasta semifinales y evitar a los regios en cuartos


Los posibles rivales de Pumas en la Liguilla

Los dos goles de Juan Ignacio Dinenno para remontar de último momento ante Cruz Azul fueron de gran ayuda para los Pumas, que alcanzaron el segundo sitio de la clasificación. Con ello, más allá de avanzar directo a cuartos de final, aseguraron la localía por lo menos hasta semifinales (en caso de llegar) y además evitarán cruzarse con los equipos regios en el inicio de la Liguilla.

Como segundos en la tabla, no hay combinación posible en el repechaje que haga que los universitarios se enfrenten al Puebla, Tigres o Rayados de Monterrey. Por lo que si alguno de los tres supera la reclasificación, solo enfrentaría a los de la UNAM hasta semifinales, si es que llegan a tal instancia.

Los posibles rivales de Cruz Azul en la Liguilla

Este video te puede interesar

En ese sentido, Chivas, Santos, Pachuca, Necaxa y Toluca serían los posibles rivales de Pumas en Liguilla. Si la lógica se impone y en el repechaje ganan los equipos que jugarán de local, es decir, del 5 al 8 en la tabla, los universitarios se enfrentarán en cuartos de final al Rebaño, séptimo en la clasificación.

Si los rojiblancos no avanzan, entonces enfrentaría al ganador del duelo entre Laguneros y Tuzos. En cuanto a los Rayos, serían el rival de Pumas si alguno de los equipos del norte, Tigres o Rayados, no avanza a Liguilla. Finalmente, para que se enfrentara a los Diablos Rojos, tendrían que perder los dos equipos regios.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?