Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Especial FT

Los puntos que Tigres ha dejado escapar en el Guard1anes 2020

Por: Staff FT 02 Sep 2020

Los felinos están lejos de los primeros puestos en la clasificación, principalmente porque han dejado escapar puntos envarios partidos


Los puntos que Tigres ha dejado escapar en el Guard1anes 2020

Hace algunos torneos, era normal ver a Cruz Azul dejar escapar puntos por goles recibidos en los últimos minutos de juego, con lo que surgió el término ‘cruzazulear’. No obstante, en lo que va del Guard1anes 2020, la Máquina se ha olvidado de esta situación mientras que son los Tigres quienes se convirtieron en el equipo que deja escapar unidades.

Irónicamente, la tendencia parece que inició en la pretemporada, cuando felinos y cementeros en la Copa GNP por México. En ese encuentro, los de la UANL se adelantaron con un gol de Luis Quiñones al minuto 35 y parecía que irían a la final del torneo amistoso. Sin embargo, en el 95′ Igor Lichnovsky empató el juego y en penales los de la Noria se impusieron.

Los futbolistas borrados en el Guard1anes 2020

Este video te puede interesar

Dicha derrota aparentemente dejó una marca en los Tigres que en lo que va del Guard1anes 2020 han dejado ir el resultado en 4 partidos. El primer juego fue ante Pachuca en la Jornada 2, en la cual Ismael Sosa rescató el empate a un gol en el minuto 84, a pesar de que los felinos tenían la ventaja desde el 52′.

Posteriormente, en la fecha 5 el Toluca remontó en dos ocasiones por medio de Alexis Canelo. Aunque después del primer gol del argentino André-Pierre Gignac empató el duelo, al minuto 92 el Tucu le dio el triunfo a los Diablos Rojos. Después de la derrota ante los mexiquenses, los de Nuevo León han empatado sus dos partidos, ambos en los minutos finales.

Ante Pumas en la Jornada 6, Carlos González empató el duelo al minuto 90; mientras que en la Fecha 7 Miguel Sansores hizo lo propio por el Mazatlán FC al 96′. De esta manera los Tigres han dejado escapar 7 puntos, que de tenerlos los tendrían como líderes del torneo y únicos invictos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?