Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los refuerzos que le han negado a las Chivas para el Apertura 2018

Por: Staff FT 23 May 2018

Varios clubes de la Liga MX no están dispuestos en venderles jugadores al Rebaño


Los refuerzos que le han negado a las Chivas para el Apertura 2018

La directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara pudieron llegar a un arreglo con sus futbolistas sobre los adeudos que se tienen y podrán firmar jugadores para el siguiente Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Lo que ahora preocupa a la dirección deportiva del Rebaño Sagrado encabezada por Francisco Gabriel de Anda es que varios equipos de la Liga MX no quieren venderle jugadores al club rojiblanco.

Este video te puede interesar

De Anda confirmó que hay tres jugadores por los cuales Chivas no va a poder pugnar y que fueron descartados para llegar a la escuadra de Verde Valle.

Chivas SI puede contratar en este Apertura 2018

“Hablamos con Cruz Azul por el lateral José Madueña y nos dijeron que no se vende, también hablamos con Tigres por Jorge Torres Nilo y el ‘Tuca’ nos dijo que si lo tienen contemplado, y no les digo cuando preguntamos por Javier Aquino, hasta se enojó”, aseguró el director deportivo de las Chivas.

Sobre la salida y entrada de jugadores del Rebaño Sagrado, Paco Gabriel afirmó que “a partir de ahora ninguno de los futbolistas que militan aquí podrán negociar sus contratos con promotores, todo se verá entre clubes y jugadores“.

El próximo Draft se realizará el 6 y 7 de junio, situación que tiene muy apremiado a la directiva rojiblanca, tras no poder concretar algún fichaje previo al día, donde sólo se harían oficiales.

Rayados pide a Chivas millonada por César Montes

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?