Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los retos de la era Ricardo Peláez con Cruz Azul

Por: Futbol Total 18 Jul 2018

Los retos de la era Ricardo Peláez con Cruz Azul

El nuevo director deportivo tiene una misión muy clara con los cementeros

Ricardo Peláez comienza su etapa como el nuevo director deportivo de la Máquina Celeste de Cruz Azul, y algunas premisas que se tienen son muy claras para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

1.- La primera y más importante es que los cementeros deben de recuperar la mística que los hizo un equipo ganador, un equipo que era un constante asistente a las liguillas del futbol mexicano, y que incluso llegó a tener varias finales aunque no las ganaba.

Para ello, Ricardo Peláez formó un nuevo equipo con un número de altas importantes que pretenden darle a Cruz Azul esa grandeza que tuvo en los 70’s: Elías Hernández, Andrés Rentería, Milton Caraglio, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Roberto Alvarado, Ivan Marcone, Martín Zúñiga y Misael Domínguez.

Los 10 jugadores que más vamos a extrañar en la Liga MX

2.- La liguilla tiene que ser algo obligatorio. De manera vital el cuadro cruzazulino tiene que regresar a la pelea por el título y por ende no se puede pensar en menos de cuartos de final.

3.- El título. La novena estrella es algo que en 21 años no ha podido conseguir el equipo cementero, y sin lugar a dudas es la mayor exigencia que va a tener Peláez en su estadía como el principal mandamás del nuevo proyecto.

4.- La gloria. Con este nuevo equipo que ha armado la Máquina se espera que sea la nueva era gloriosa de los cruzazulinos, la cual vio en la década de los 70 su mayor auge, con cinco títulos de los ocho que tiene en toda su historia la institución cementera.

Cruz Azul presenta su nueva armadura para el Apertura 2018

A partir de este sábado, la Máquina Celeste de Cruz Azul abrirá su camino en la búsqueda de la novena estrella cuando enfrente a la Franja del Puebla en la cancha del estadio Azteca, su nueva casa.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/280648475.hd.mp4?s=eaffe302dff16fa4a7450be4d2a4f9273bf25ca3&profile_id=175[/video_player]

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News