Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los rivales de México en la Liga de Naciones de la Concacaf

Por: Futbol Total 27 Mar 2019

Los rivales de México en la Liga de Naciones de la Concacaf

Todo listo para el nuevo certamen

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo de la Liga de Naciones de la Concacaf y quedaron definidos los grupos de esta nueva competencia que se disputará a partir de septiembre de este año. La Selección Mexicana quedó ubicada en el Grupo B de la Liga A y sus rivales serán Panamá y Bermudas.

Este video te puede interesar.

Al igual que las otras cinco selecciones que disputaron el Hexagonal final para clasificar a la Copa del Mundo Rusia 2018, México consiguió su boleto a la Liga de Naciones de manera directa y no participó en la fase previa. La fase clasificatoria consistió en 68 partidos tras la cual se definieron los 41 invitados al torneo.

Para el sorteo, México salió como cabeza de grupo en el Bombo 1, junto con Estados Unidos que estará en el Grupo A con Canadá y Cuba. Honduras quedó en el C, junto con Martinica y Trinidad y Tobago. Finalmente, Costa Rica encabeza el Grupo D, donde enfrentará a Haití y Curazao. En cada grupo las selecciones se enfrentarán en series de ida y vuelta para determinar a los clasificados.

Los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf se disputarán durante las Fechas FIFA a partir de septiembre. El campeonato final se jugará en marzo de 2020 y ahí se enfrentarán los ganadores de cada uno de los grupos de la Liga A.

La de Martino es la Selección más cara de la historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News