Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los técnicos de la Liga MX que ‘salvaron’ su puesto

Por: Staff FT 18 Mar 2020

Los técnicos de la Liga MX que ‘salvaron’ su puesto

Criticados al inicio del torneo, estos estrategas mejoraron el rendimiento de sus equipos y de momento se mantienen sin problemas en su puesto

Algunos directores técnicos tuvieron un mal inicio de torneo en el Clausura 2020. Sin embargo, mientras hay caso como Antonio Mohamed o José Manuel de la Torre, que siguen sin levantar con sus equipos, otros corrigieron el rumbo y ‘salvaron’ su puesto.

El que más destaca es el caso de Robert Dante Siboldi. Después de dos derrotas seguidas en las primeras jornadas, se especuló que la directiva de Cruz Azul buscaba un sustituto. Aunque el club mismo desmintió dichas versiones, la especulación se mantuvo.

El increíble error de Toluca con Diego Rigonato

Este video te puede interesar

Robert Dante Siboldi ya tiene ultimátum en Cruz Azul

Hoy, después de 10 jornadas y en la pausa de la Liga MX por la emergencia de salud del coronavirus, el uruguayo tiene a la Máquina líder y con una racha de 10 partidos sin perder, 8 en el torneo local y dos de Concachampions.

Otro que de momento parece haberse salvado es Pablo Guede. El argentino sorprendió el torneo pasado al llevar hasta Liguilla a Monarcas Morelia, pero este semestre inició con solo dos triunfos en 6 partidos.

Pablo Guede no dejo Morelia por temor a demanda

No obstante, de los últimos 4 juegos solo perdió uno y es noveno en la clasificación, con los mismos 14 puntos que presumen Tigres y Juárez, solo que estos dos tienen mejor diferencia de goles.

Situación similar es la de Juan Reynoso. En febrero incluso circularon los nombres de los posibles sustitutos del peruano, que tenía solamente 4 de 18 puntos disputados. No obstante, el Puebla suma 4 partidos sin perder y también está cerca de zona de Liguilla.

Finalmente, Luis Fernando Tena es otro técnico que se mantiene con vida en la Liga MX. Después de quedar fuera en Copa MX y con una racha de 5 juegos sin ganar se pensó que perdería el trabajo. Sin embargo, no ha perdido en sus últimos 4 partidos por lo que Chivas nuevamente está en la pelea por el título.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?