Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los técnicos que podrían salir para el Clausura 2020

Por: Futbol Total 10 Nov 2019

Los técnicos que podrían salir para el Clausura 2020

Durante el Apertura 2019 se salvaron de perder su puesto, pero su continuidad no está garantizada para el próximo año por los resultados que obtuvieron

Una semana falta para que finalice el Apertura 2019 y hay equipos que ya iniciaron la planeación para el Clausura 2020. Mientras algunos todavían pelean por Liguilla, otros ya piensan en el siguiente semestre y en los nuevos fichajes que realizarán. Además, hay algunos clubes que analizan un posible cambio de técnico con la finalidad de mejorar los resultados.

Los peores refuerzos de Ares de Parga con Pumas

Este video te puede interesar

En el Apertura 2019, fueron 8 los técnicos cesados, aunque solamente 7 equipos pues el San Luis cambió de estratega en dos ocasiones. Sin embargo, eso no es garantía de continuidad para algunos de los entrenadores que se mantuvieron en el banquillo pero que podrían perder su trabajo una vez que finalice el torneo.

Martín Palermo

¿Martín Palermo a Boca Juniors?

Desde su llegada al Pachuca, el argentino no ha convencido por completo. Aunque por momentos se ve fuerte y contundente, el equipo ha sido muy irregular y actualmente depende de otros resultados para pensar en clasificar a Liguilla. Por ello, Palermo podría salir al final del torneo.

Míchel González

Míchel González descubrió a un jugador de Cruz Azul

El español llegó apenas para el Apertura 2019, pero los resultados no lo acompañaron y la afición no lo ha perdonado. Aunque tiene contrato hasta el próximo año, no se descarta la posibilidad de que, en la desesperación por buscar la Liguilla, la directiva tome la decisión de hacer un cambio en el banquillo.

Ricardo La Volpe

Ricardo La Volpe, con ultimátum vs Atlas

Aunque el Toluca levantó cuando llegó en el Clausura 2019, para el Apertura 2019 los resultados fueron muy malos. Los Diablos Rojos estuvieron entre los peores equipos del torneo y a mediados del mismo se manejó la posibilidad de un cambio en el banquillo. Si bien La Volpe terminaría el torneo, no hay garantías de que continuará después de diciembre.

Gabriel Caballero

Los técnicos que podrían salir para el Clausura 2020 3

Otro que se salvó de perder su lugar en el banquillo durante el Apertura 2019 pero que podría salir al final del mismo. Los Bravos de Juárez están entre los equipos que el próximo semestre pelearán la permanencia, por lo que necesitan mejorar su funcionamiento para no quedar rezagados en la tabla de cocientes.

Luis Fernando Tena

Luis Fernando Tena es buscado por Costa Rica

Si bien las Chivas mejoraron en el cierre del torneo bajo el mando del ‘Flaco’ Tena, no está seguro qué pasará con el técnico. La llegada de Ricardo Peláez ha puesto en duda su continuidad, pero es probable que el directivo decida mantenerlo en su puesto como consecuencia de los buenos resultados en los más recientes partidos.

Óscar Pareja

Oscar Pareja dejaría a Xolos por Orlando City

A diferencia de otros técnicos, en el caso de Pareja su salida no sería por decisión de la directiva del club. El técnico tiene a los fronterizos todavía con posibilidad de pelear Liguilla, pero en Estados Unidos señalan que el Orlando City buscaría que regrese a dirigir a Estados Unidos en la siguiente temporada de la MLS.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News