Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lozano y Martino repartirán seleccionados nacionales

Por: Staff FT 08 Feb 2020

Las fechas del preolímpico coinciden con la Fecha FIFA, por lo que Jaime Lozano y Gerardo Martino tuvieron que llegar a acuerdos en cuanto a los convocados


Lozano y Martino repartirán seleccionados nacionales

En marzo se llevará a cabo el Torneo Preolímpico de la Concacaf, pero las fechas coinciden con la Fecha FIFA de marzo, en la cual la Selección Mexicana enfrentará en amistosos a República Checa y Grecia. Por ello Jaime Lozano y Gerardo Martino han tenido que llegar a un acuerdo para repartirse a los seleccionados nacionales.

Tanto el estratega de la Selección Mexicana Sub-23 como el de la mayor quieren contar con varios de los jóvenes, que ya han tenido actividad con ambos equipos. Tal es el caso de jugadores como José Juan Macías, Cristian Calderón, Roberto Alvarado, Uriel Antuna y César Montes, quienes entran en la categoría juvenil pero han jugado con la selección mayor.

Real Betis vuelve a la carga por Sebastián Córdova

Este video te puede interesar

En el caso de Macías y Calderón, Lozano y Martino ya llegaron a un acuerdo. De acuerdo con el diario Récord, el delantero de las Chivas irá al torneo Preolímpico, mientras que el defensa reportará con el ‘Tata’ para los amistosos en Estados Unidos. En el caso de los otros tres jugadores, siguen las pláticas aunque el argentino es quien tendría prioridad para elegir a los jugadores.

El torneo Preolímpico de la Concacaf iniciará el próximo 20 de marzo y la fase de grupos finalizará el 27 del mismo mes. En cuanto a la selección mayor, tendrá amistosos el 26 y 29 de marzo, por lo que la concentración del equipo se cruzará con las fechas del torneo de la Sub-23. Por ello es que ambos técnicos tendrán que llegar a acuerdos para compartir a los seleccionados.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?