Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucero Cuevas enciende las alarmas en América

Por: Futbol Total 04 Nov 2019

Lucero Cuevas enciende las alarmas en América

Con solo diez minutos en el terreno de juego, Lucero Cuevas tuvo que abandonar el partido ante Cruz Azul tras un fuerte golpe en el tobillo.

Durante el duelo ante Cruz Azul, Lucero Cuevas tuvo que abandonar el terreno de juego tras un fuerte golpe en el tobillo, por lo que dejó las instalaciones de Coapa en ambulancia.

Este video te puede interesar

La delantera apenas llevaba diez minutos en la cancha, pues ingresó de cambio para la segunda mitad. Sin embargo, tras una jugada con Brenda García de Cruz Azul, Cuevas terminó visiblemente lesionada por lo que salió en camilla para ser atendida por ser servicios médicos, quienes determinaron trasladarla al hospital, para realizarle los estudios pertinentes.

Hasta el momento, Club América no ha informado sobre la gravedad de la lesión de Lucero, quien cabe señalar había perdido protagonismo en la actual campaña, perdiendo la titularidad.

El conjunto azulcrema empató a un tanto con Cruz Azul, punto suficiente para que las Águilas aseguren su boleto a la fase final de la Liga BBVA MX Femenil.

América empata con Cruz Azul y clasifica a la Liguilla Femenil 

América cerrará su participación en el la fase regular cuando se mida a Juárez FC en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el duelo tendrá lugar el viernes 8 de noviembre a las 20:00 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News