Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucero Cuevas, hasta un mes fuera con América

Por: Staff FT 05 Nov 2019

Lucero Cuevas, hasta un mes fuera con América

La delantera de las Águilas sufrió un esguince en el partido ante Cruz Azul y se perdería la última jornada del Apertura 2019

Lucero Cuevas probablemente se perderá la Liguilla del Apertura 2019 y podría estar hasta un mes sin actividad. Lo anterior de acuerdo con información que el técnico del América, Leonardo Cuéllar, compartió a ESPN.

América recibirá cerca de 2 millones por Silvio Romero

Este lunes, en la penúltima jornada de la Liga MX Femenil, las alarmas se encendieron en América pues la delantera, con tan solo 10 minutos en el campo, salió en camilla en el partido contra Cruz Azul tras torcerse el tobillo.

Este video te puede interesar

La jugadora abandonó Coapa en ambulancia y aunque hasta el momento el club no ha confirmado la gravedad de la lesión, Leonardo Cuéllar señaló que se trata de un esguince de segundo grado.

De acuerdo con información de ESPN, el estratega señaló que ya inmovilizaron a la jugadora para su rehabilitación y su recuperación podría ir de dos semanas hasta un mes, dependiendo de su evolución.

Lucero Cuevas fue la goleadora de la Liga MX Femenil en las dos primeras ediciones del torneo (Apertura 2017 y Clausura 2018). Sin embargo, a partir del Apertura 2018 perdió regularidad con el América. En este torneo, Leonardo Cuéllar aseguró que Cuevas no jugaba completos los partidos porque le faltaba ritmo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?