Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luciano Acosta y Lorenzo Reyes saldrían de Atlas el siguiente torneo

Por: Futbol Total 27 Oct 2020

Luciano Acosta y Lorenzo Reyes saldrían de Atlas el siguiente torneo

Aunque tienen chance de clasificar a repechaje, los rojinegros ya piensan en el siguiente torneo, tanto en posibles refuerzos como posibles bajas

El Atlas todavía tiene probabilidad de clasificar al repechaje, pero ya piensan en lo que será el siguiente torneo, tanto en posibles incorporaciones y posibles bajas. En este sentido, Lorenzo Reyes y Luciano Acosta estarían entre las primeras bajas de los rojinegros.

En el caso de Reyes, llegó al Atlas en el Apertura 2018, y aunque ha sido titular, ya no entraría en planes del técnico Diego Cocca. Por otra parte, Luciano Acosta arribó en el pasado Clausura 2020 y se pretendía que apuntalara el ataque de los Zorros. No obstante, hasta el momento solo tiene 3 goles en 23 partidos disputados.

Walter Montoya podría regresar a Cruz Azul

Algunas versiones apuntan que estos dos jugadores saldrían porque tienen de los salarios más altos y no han mostrado suficiente compromiso con el equipo. El Atlas estaría dispuesto a escuchar ofertas, aunque no se descarta que su destino estaría en Santos Laguna.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News