Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Lunes Godín! León hace oficial a José Jesús Godínez

Por: Futbol Total 24 Jun 2019

¡Lunes Godín! León hace oficial a José Jesús Godínez

Creatividad estilo “La Fiera”

León ha hecho oficial la llegada de José Jesús Godínez a la institución con un divertido video en el cual juega con el apellido del futbolista mexicano y el mote que se la da a todos los que trabajamos en oficina “Godínez”.

Este video te puede interesar

En el video podemos ver a varios personajes “Godínez” expresando todas las cualidades que tienen y por lo que pasan en el día a día hasta finalizar con una imagen en la cuál le dan la bienvenida al José Jesús Godínez.

OFICIAL: Leonardo Ramos, nuevo jugador de León

El texto con el que acompañaron el video publicado en sus redes sociales fue: “Y antes de meter el tupper al microondas, un mensaje para todos ustedes en este #LunesGodín” con esto el equipo de comunicación de “La Fiera” ha demostrado una vez más su creatividad.

La manera creativa en que León presentó a JJ Godínez no pasó desapercibido y varios usuarios aplaudieron la creatividad del club esmeralda.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News