Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maidana sacrificó calidad por dinero en Liga MX

Por: Staff FT 10 Nov 2019

Maidana sacrificó calidad por dinero en Liga MX

A pesar de las advertencias que le hizo su ex-técnico, el defensa decidió llegar a la Liga MX con el Toluca por el dinero que le ofrecieron los Diablos

Muchos jugadores sudamericanos ven la Liga MX como un paso importante en su carrera. Sin embargo, hay algunos que cuando llegan no logran adaptarse por el estilo de juego o bien por el clima, la altura, etc. Tal es el caso de Jonatan Maidana, a quien le advirtieron que sufriría en México pero decidió sacrificar la calidad por el dinero que le ofrecieron los Diablos Rojos del Toluca.

Maidana, de 33 años, llegó al Toluca para el Clausura 2019. Los Diablos Rojos esperaban que se consolidara como un líder en la defensa escarlata, luego de ser campeón con River Plate. No obstante, y a pesar de que ha tenido buenos momentos en la Liga MX, no ha mostrado el nivel que se esperaba y su rendimiento ha sido irregular.

Santos da luz verde a fichaje de Uriel Antuna con Chivas

Este video te puede interesar

Lo anterior a pesar de que el técnico de Maidana en River Plate, Marcelo Gallardo, le advirtió al jugador de lo complicado que sería jugar en México. Durante la transmisión del partido de León contra el Toluca, los comentaristas señalaron que el estratega le comentó al defensa que no se fuera a México porque, por la edad y la altura, no mantendría su alto nivel.

Sin embargo, de acuerdo con la misma fuente, a Maidana no le preocupó sacrificar la calidad y decidió venir a México por el sueldo que le ofrecía el Toluca. Los Diablos Rojos le ofrecieron un sueldo de 1.9 millones de dólares al año y un contrato de dos años, por lo que el próximo diciembre de 2020 finalizará su vínculo con los mexiquenses.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?