Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maradona buscaría el regreso de Mario García

Por: Staff FT 06 Feb 2019

Necesitan la estrategia que los llevó al subcampeonato


Maradona buscaría el regreso de Mario García

Diego Armando Maradona buscaría el regreso de su auxiliar Mario García para que le ayude a salir de a crisis que atraviesa el equipo. En lo que va del Clausura 2019, los sinaloenses sólo tienen un triunfo en cinco juegos y ni siquiera fue con el argentino en el banquillo.

Tras la derrota ante Cimarrones el fin de semana pasado, el Gran Pez quedó en la última posición de la tabla. Pese a ello, Maradona aseguró que saldrán adelante y que no los pueden descartar en la pelea por el título del Ascenso MX, y señaló que la única manera de salir adelante es trabajando, pues tienen un buen grupo de jugadores para salir adelante.

Este video te puede interesar

Sin embargo, algunos rumores señalan que el argentino buscaría el regreso de su auxiliar, quien salió del club en diciembre. García Covalles llegó al equipo no a petición de Maradona, sino porque la directiva lo contrató para que orientara a Diego y llevara la estrategia del equipo. Fue en gracias al auxiliar que Dorados obtuvo el subcampeonato ante Atlético San Luis.

Dorados

Mario García fue el cerebro detrás del éxito de Maradona

El contrato de García finalizó en diciembre y la directiva sinaloense decidió no renovar por más tiempo. No obstante, ante los malos resultados del equipo en lo que va del Clausura 2019, estaría dispuestos a traerlo de regreso. En cinco juegos, Dorados sólo tiene una victoria, la cual fue en la Copa MX ante Gallos Blancos y Maradona no estaba en el banquillo.

Desde que el argentino regresó, los culichis suman tres descalabros consecutivos y están en la última posición de la clasificación del Ascenso MX. La idea de Juan Pablo Santiago, director deportivo de Dorados, sería conservar a Maradona como el motivador y la imagen, mientras que García regresaría para pensar la estrategia, por lo que ya lo habría contactado.

Extorsiones impiden la llegada de refuerzos a Monarcas

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?