Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maradona celebró eufórico el pase a Semifinales

Por: Brenda Zamora 11 Dic 2018

Maradona celebró eufórico el pase a Semifinales

Así gritó el ‘Diego’ su pase a Semifinales

Tras conseguir el pase a la Semifinales del Apertura 2018 en el Ascenso MX, Diego Armando Maradona celebró eufórico un paso más al sueño del título, que empezó a mediados de septiembre.

Este video te puede interesar

El estratega argentino llegó entre críticas al banquillo sinaloense y hoy tiene al equipo a cuatro partidos del campeonato. Después de la victoria el ‘Diego’ destacó el esfuerzo de sus jugadores para dejar en el camino a Mineros de Zacatecas, en su propia cancha.

“Te dije que lo ganabamos, ¡muchos huevos tienen estos muchachos, muchos huevos tienen los muchachos!”, celebró Maradona al acabar el encuentro.

Maradona no pudo dar sus impresiones luego del partido en conferencia de prensa, debido a la expulsión que sufrió en el duelo de ida ya acabado el partido, por reclamos al árbitro. Sin embargo, dejó otra frase para no olvidar en su andar con el Gran Pez.

Dorados primer semifinalista en el Ascenso MX

Luis Islas, Auxiliar de Diego Armando Maradona dejó en claro que en Donados hay la ilusión de no solo pelear por el título, sino de ganarlo.

“La ilusión en ser campeón lo primero era ganar el primer partido que fue algo importante ese 4-1 de local, después clasificarnos a la Liguilla, que también parecía complicado. Ahora era ganarle a Mineros y dejarlos fuera, se consiguió. La idea es esa seguir avanzando lo más que se pueda y seguir soñando. La característica de este equipo es que tiene una idea bien marcada, orden y presión en cualquier cancha, para ir a buscar los partidos”. indicó Islas.

Islas destacó la energía que transmite Maradona, siendo un pilar en el sentido motivacional, que ha influido en el equipo: “Trabajamos toda la semana normalmente, lo que genera Diego no lo genera nadie, es único, es un plus importante que tenemos. Estamos muy feliz con Diego, los dirigentes, los jugadores, la afición, me parece que este es un conjunto de cosas que está haciendo que el equipo avance todos los días”.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News