Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maradona exige que le den el título de Libertadores a Boca Juniors

Por: Futbol Total 11 Dic 2018

Maradona exige que le den el título de Libertadores a Boca Juniors

El “Pelusa” fue directo contra la CONMEBOL

Diego Armando Maradona, entrenador de Dorados de Sinaloa, exigió que la Conmebol dé por campeón de la Copa Libertadores a Boca Juniors, esto tras los incidentes ocurridos previo a la final de vuelta en donde el autobús Xeneize fue atacado por hinchas de River Plate a su llegada al Estadio Monumental, hecho que hizo que la final sea pospuesta.

¿Qué pasará con la Final de la Copa Libertadores?

Este video te puede interesar

“Yo espero que la @Conmebol actúe de manera seria y dé por campeón de la @Libertadores a @BocaJrsOficial. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir”, escribió el estratega argentino en su cuenta oficial de Instagram

“Las sanciones son claras, y esto es una gota de agua que cuando nos sacaron los puntos a nosotros, en el 2015. A mí me gusta ganar en la cancha, pero cuando no se respetan las normas tiene que haber una sanción. Y esa sanción es darle los puntos a Boca”, continuó.

Este martes, los presidentes de River Plate y Boca Juniors se reunirán en Asunción con su homólogo de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para definir cuándo y cómo se jugará el partido. El astro argentino ya se había pronunciado tras los hechos de violencia protagonizados por hinchas del River Plate el sábado antes del encuentro de Vuelta de la Final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors.

La final de la Copa Libertadores fue postergada

“Lo de mi país es lamentable. El presidente engañó a mucha gente de que iba a cambiar esto y estamos peor que tiempo atrás. Lo que está haciendo (Mauricio) Macri es lo peor de todos los tiempos en Argentina. Es un terror salir a la cancha, hay robos por todos lados, pero este es el cambio que votó la gente”, declaró.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News