Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maradona y Dorados festejan su pase a la Liguilla

Por: Brenda Zamora 03 Nov 2018

Así bailó Diego Armando Maradona para festejar el triunfo de sus Dorados


Maradona y Dorados festejan su pase a la Liguilla

Con el triunfo ante Venados por la mínima diferencia, el Gran Pez llegó a 21 puntos y se coloca en la sexta posición de la tabla, asegurando su pase a la Liguilla del Ascenso MX.

En el encuentro disputado en el Estadio Iturralde Rivero, la escuadra de Sinaloa rescató los tres puntos, con un solitario gol de Fernando Arce al 71’. Lo que significó la quinta victoria al hilo y su pase a la siguiente ronda.

Este video te puede interesar

Los otros clasificados hasta el momento son: Juárez FC, Mineros, Cimarrones, Atlante, Atlético San Luis, Dorados y Alebrijes. El último partido de la fase regular de los dirigidos por el ‘Pelusa’ será el próximo fin de semana frente al Atlético San Luis.

¿Diego Maradona se va a Xolos de Tijuana?

Desde su llegada al balompié mexicano, Diego Armando Maradona cosechó 6 triunfos en 7 jornadas al mando de los Dorados. Con el ‘Diego’ el equipo no solo se muestra bien en la cancha sino que también ha logrado generar un buen ánimo en el vestidor.

Al terminar el partido, Diego celebró en la cancha mandando saludos a los aficionados que gritaban su nombre en Mérida. Ya en el vestidor, el campeón del mundo festejó con sus pupilos, bailando con ellos, a pesar del problema en la rodilla que lo aqueja.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?