Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marca de autos premia a Pumas Femenil por clasificar a la Liguilla

Por: Brenda Zamora 21 Nov 2018

Marca de autos premia a Pumas Femenil por clasificar a la Liguilla

Gran gesto de los patrocinadores de Pumas

Pumas Femenil clasificó por primera vez a la Liguilla MX Femenil, situación que no dejó pasar una reconocida marca de autos, que regaló a las universitarias, así como a su estratega Ileana Dávila un automóvil último modelo.

Este video te puede interesar.

La marca que patrocina a las auriazules, reconoció el esfuerzo de las universitarias que serán uno de los ocho equipos que luchará por el título.

El premió se entregará a las jugadoras mayores de edad, las demás lo recibirán cuando cumplan 18 años.

José Luis Arce, vicepresidente de Detección de Talentos del Club Universidad encabezó el evento, quien destacó el trabajo de las futbolistas y aplaudió el reconocimiento que entregó el patrocinador.

“Es una motivación muy grande para ellas, para el club también ver que hay patrocinadores que están convencidos de que el futbol femenil tiene un futuro importante”

Arce se mostró contento por lo hecho por las universitarias, quienes se han posicionado como uno de los mejores equipos de la liga.

“Creo que se han hecho bien las cosas, las jugadoras y Cuerpo Técnico han hecho un gran esfuerzo para posicionarse entre los mejores equipos del país”, puntualizó el directivo.

Horarios Liguilla MX Femenil

Pumas llegó a esta instancia como séptimo general con 30 unidades, luego de 9 ganados, 3 empates y 4 perdidos.

Las felinas enfrentarán a Pachuca en los Cuartos de Final, el partido de ida será este viernes a las 15:00 horas en La Cantera, mientras que el partido de vuelta será el lunes 26 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News