Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marchesín acusa mal trato de Santos Laguna

Por: Futbol Total 30 Jul 2018

Marchesín acusa mal trato de Santos Laguna

El argentino culpó a Alejandro Irarragorri de su salida en la Laguna

El arquero de las Águilas del América, Agustín Marchesín, afirmó en rueda de prensa que en ningún momento pidió su salida hacia Boca Juniors, situación totalmente contraria a la que pasó en Santos Laguna donde si buscó irse a otra escuadra por el mal trato que le dieron.

Este video te puede interesar

El portero argentino señaló que “en Santos sí pedí mi salida porque se portaron muy mal conmigo”, situación que se dio porque el presidente de los laguneros, Alejandro Irarragorri, no le cumplió con algunas de las peticiones que le había prometido.

Situación que ahora no quiere el arquero americanista, ya que el albiceleste comentó que nunca se ha sentido mejor que como le ha ido en el Club América, y en su estadía en el Lanús del futbol argentino.

Copa MX: América, Chivas y Cruz Azul inician su aventura

Y precisamente, sobre el inicio de la Copa MX, el guardameta comentó que el cuadro americanista no tiene ningún pretexto sobre el hecho de no ser campeón en el certamen mexicano.

“América es un equipo que está preparado para todos los torneos, y no hay ningún pretexto para no tener la mentalidad de sacar adelante los dos torneos en México”, sentenció Agustín Marchesín.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News