Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marchesín acusa mal trato de Santos Laguna

Por: Staff FT 30 Jul 2018

El argentino culpó a Alejandro Irarragorri de su salida en la Laguna


Marchesín acusa mal trato de Santos Laguna

El arquero de las Águilas del América, Agustín Marchesín, afirmó en rueda de prensa que en ningún momento pidió su salida hacia Boca Juniors, situación totalmente contraria a la que pasó en Santos Laguna donde si buscó irse a otra escuadra por el mal trato que le dieron.

El portero argentino señaló que “en Santos sí pedí mi salida porque se portaron muy mal conmigo”, situación que se dio porque el presidente de los laguneros, Alejandro Irarragorri, no le cumplió con algunas de las peticiones que le había prometido.

Este video te puede interesar

Situación que ahora no quiere el arquero americanista, ya que el albiceleste comentó que nunca se ha sentido mejor que como le ha ido en el Club América, y en su estadía en el Lanús del futbol argentino.

Copa MX: América, Chivas y Cruz Azul inician su aventura

Y precisamente, sobre el inicio de la Copa MX, el guardameta comentó que el cuadro americanista no tiene ningún pretexto sobre el hecho de no ser campeón en el certamen mexicano.

“América es un equipo que está preparado para todos los torneos, y no hay ningún pretexto para no tener la mentalidad de sacar adelante los dos torneos en México”, sentenció Agustín Marchesín.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?