Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marchesín tendría acuerdo cerrado con el Porto

Por: Futbol Total 30 Jul 2019

Marchesín tendría acuerdo cerrado con el Porto

Es prácticamente un hecho el fichaje

La salida de Agustín Marchesín al Porto está prácticamente cerrada, de acuerdo con el portal portugués Maisfutebol. Según el medio, fuentes cercanas a la negociación afirmaron que los Dragones y el arquero ya llegaron a un acuerdo y sería en próximos días que se haga oficial el fichaje. El argentino viajaría esta misma semana para realizar exámenes médicos y firmar su contrato.

Este video te puede interesar.

Según el medio citado, Marchesín firmó por cuatro años y el Porto pagó 7.2 millones de euros, cerca de 8 millones de dólares, al América. La intención del equipo luso es que el argentino llegue esta misma semana al Viejo Continente para poder registrarlo para la ronda de clasificación de la Champions League, en la cual se enfrentarán al Krasnodar de Rusia.

2 guardametas ya rechazaron al América

Marche al Porto

A los 31 años, Marchesín llegaría para reemplazar a Íker Casillas que tuvo que retirarse de las canchas por su salud. El guardameta argentino fue una solicitud específica de Sérgio Conceição y la decisión del jugador de querer emigrar fue determinante para que las directivas de ambos equipos llegaran a un acuerdo. El portal Maisfutebol además destacó que el arquero del América asistió con Argentina a las Copa América de este año y a la de 2015.

Agustín Marchesín llegó a México en 2015 con Santos Laguna, con los que ganó el título de Liga en el Clausura 2015 y el Campeón de Campeones. Posteriormente emigró a las Águilas en 2017 y con los de Coapa ganó la liga (Apertura 2018), la Copa MX (Clausura 2019) y el Campeón de Campeones (2019). Se dijo que el América no recibiría menos de 10 millones de dólares, pero el deseo de salir de Marchesín habría permitido cerrar el acuerdo.

Nuevo guiño de André-Pierre Gignac a Boca Juniors

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News