Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián reconoce a América como el más grande de México

Por: Staff FT 13 Abr 2019

Señaló que actualmente es una realidad innegable


Marco Fabián reconoce a América como el más grande de México

El delantero del Philadelphia Union y ex jugador de las Chivas de Guadalajara, Marco Fabian, consideró que América es el equipo más grande de México. Señaló que actualmente no se puede negar la grandeza de las Águilas, pues los números las respaldan.

“Yo creo que los números hablan y aunque a mucha gente le duela, ahorita lo son (los más grandes). Con la Liga, la Copa y números, lo son” mencionó el ex jugador de las Chivas en entrevista con ESPN.

Henry Martín confía en mantener hegemonía sobre Cruz Azul

Con sufrimiento, América se proclama campeón de Copa

América obtuvo esta semana su sexto título de Copa MX

Este video te puede interesar

El pasado miércoles, el América se coronó en la Copa MX y llegó a seis títulos en el certamen copero, con lo que se convirtió en el más ganador del certamen. Además, es el más ganador de la Liga MX con 13 campeonatos.

Por otra parte, Fabián comparó a Matías Almeyda y Miguel Herrera, ya que consideró que ambos directores técnicos tienen un buen manejo de grupo. El ex jugador de Chivas señaló que ese manejo permite a los jugadores esforzarse y comprometerse por el club y el entrenador.

Almeyda Herrera

Fabian comparó a los dos entrenadores

“Me tocó estar con Almeyda y es un gran entrenador, una gran persona, sobre todo. Tiene el ‘feeling’ de cómo llevar a un grupo y esa certeza de cómo tratar a un jugador. Le veo cosas similares a Almeyda con el ‘Piojo’ Herrera. Son personas o entrenadores que son buenos tácticamente, pero que son mejores en el manejo de grupo” declaró.

Finalmente, lamentó la situación que atraviesan las Chivas y consideró que los directivos son los responsables del mal momento que pasa el equipo. Fabián señaló que los jugadores tienen parte de la culpa, pero que el principal problema es la falta de organización de la directiva.

La negativa marca que puede igualar Chivas

Fabián consideró que la directiva es la responsable de la crisis de Chivas

“Creo que si hubiera que poner algún culpable, creo que más los directivos en este momento. Depende de ellos la organización y tener un equipo estable. Y también los jugadores, que son los que están en la cancha. Siento tristeza total, me da mucho tristeza verlos en este momento. Al final, creo que se refleja la desorganización que hay fuera del campo” sentenció.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?