Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Marco Fabián vuelve a jugar? Su mensaje en redes sociales

Por: Futbol Total 25 Dic 2021

¿Marco Fabián vuelve a jugar? Su mensaje en redes sociales

Marco Fabián no juega desde hace seis meses, luego de que los Bravos de Juárez no lo tomaron en cuenta para el Apertura 2021

Los Bravos de Juárez no tomaron en cuenta para el Apertura 2021 a Marco Fabián, que se quedó sin equipo y lleva seis meses inactivo. Sin embargo, el atacante se ha mostrado motivado y por Navidad publicó un mensaje en redes sociales de que está listo para volver a jugar.

Este video te puede interesar

“¡Estoy listo y con muchas ganas de regresar a las canchas para poderles dar muchas alegrías jugando futbol!” se puede leer en la publicación que hizo Fabián de la Mora en su Instagram, en la cual además aprovechó para desear una feliz Navidad.

Marco Fabían jugó por última vez en abril de este 2021, en el triunfo de los Bravos de Juárez ante Toluca, en la Jornada 17. Después de eso no ha vuelto a sumar minutos con ningún equipo pues los fronterizos lo cortaron y no encontró acomodo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marco Fabian (@marcofabian_10)

Las opciones de Marco Fabián para regresar a jugar

Auunque han circulado rumores de que el jugador quisiera regresar a Chivas, de momento no hay información de si la directiva estaría en disposición de recibirlo de vuelta. Sobre todo porque en el tema salarial habría diferencias en ambas partes. 

Por otra parte, parece difícil que llegue a otro equipo en la Liga MX, por lo mismo de su salario. En ese contexto, el extranjero podría ser su destino para reaparecer.

Hace un mes, circularon rumores de que podría probar suerte en España, aunque no se especificó en la categoría en la que podría tener una oportunidad. Finalmente, la MLS es otra alternativa que podría considerar el canterano de Chivas.

Marco Fabián jugó por una temporada con el Philadelphia Union, por lo que ya conoce la liga. El problema es que tampoco ha recibido ofertas de algún equipo, a pesar de que es dueño de su carta y su fichaje no tendría costo alguno.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News