Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Marcone a Cruz Azul a cambio de ‘Pol’ Fernández?

Por: Futbol Total 28 Abr 2020

¿Marcone a Cruz Azul a cambio de ‘Pol’ Fernández?

La directiva de Boca Juniors analiza la posibilidad de utilizar a Marcone como moneda de cambio para hacer válida la opción de compra por Fernández

El préstamo de Guillermo ‘Pol’ Fernández finaliza en diciembre de este año y Boca Juniors quiere hacer válida la opción de compra. Sin embargo, el equipo tendría que pagar 4 millones de dólares a Cruz Azul para quedarte con la carta del jugador. Por ello, analizan la posibilidad de que incluir en la negociación a Iván Marcone como moneda de cambio.

Este video te puede interesar.

El contención también es un futbolista que dejó a la Máquina por irse con los Xeneizes. No obstante, a diferencia de Fernández, ya no entra en planes de Boca, a pesar de que tiene contrato hasta 2023. Por ello, pensarían en ponerlo en la negociación con Cruz Azul, que en diciembre del año pasado todavía manifestó interés en recuperar al contención.

Everton y Napoli ya tienen el trueque por Chucky Lozano

Sin embargo, de acuerdo con el reportero de W Deportes, Carlos Córdova, el interés de Cruz Azul en Marcone fue antes de cerrar el fichaje de Luis Romo. El contención mexicano llegó como refuerzo para el Clausura 2020 y se ha consolidado como titular y figura en el equipo cementero. Por ello, al parecer el equipo de la Noria no pretende recuperar a Marcone.

Por otra parte, el jugador ha manifestado su intención de permanecer en Boca Juniors, por lo que no está claro qué hará la directiva con el. En cuanto a ‘Pol’ Fernández, el préstamo finaliza en diciembre y para conservarlo el equipo argentino tendría que pagar 4 millones de dólares, uno menos de lo que Cruz Azul pagó al Racing.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News