Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Marcone a Cruz Azul a cambio de ‘Pol’ Fernández?

Por: Staff FT 28 Abr 2020

La directiva de Boca Juniors analiza la posibilidad de utilizar a Marcone como moneda de cambio para hacer válida la opción de compra por Fernández


¿Marcone a Cruz Azul a cambio de ‘Pol’ Fernández?

El préstamo de Guillermo ‘Pol’ Fernández finaliza en diciembre de este año y Boca Juniors quiere hacer válida la opción de compra. Sin embargo, el equipo tendría que pagar 4 millones de dólares a Cruz Azul para quedarte con la carta del jugador. Por ello, analizan la posibilidad de que incluir en la negociación a Iván Marcone como moneda de cambio.

El contención también es un futbolista que dejó a la Máquina por irse con los Xeneizes. No obstante, a diferencia de Fernández, ya no entra en planes de Boca, a pesar de que tiene contrato hasta 2023. Por ello, pensarían en ponerlo en la negociación con Cruz Azul, que en diciembre del año pasado todavía manifestó interés en recuperar al contención.

Everton y Napoli ya tienen el trueque por Chucky Lozano

Este video te puede interesar

Sin embargo, de acuerdo con el reportero de W Deportes, Carlos Córdova, el interés de Cruz Azul en Marcone fue antes de cerrar el fichaje de Luis Romo. El contención mexicano llegó como refuerzo para el Clausura 2020 y se ha consolidado como titular y figura en el equipo cementero. Por ello, al parecer el equipo de la Noria no pretende recuperar a Marcone.

Por otra parte, el jugador ha manifestado su intención de permanecer en Boca Juniors, por lo que no está claro qué hará la directiva con el. En cuanto a ‘Pol’ Fernández, el préstamo finaliza en diciembre y para conservarlo el equipo argentino tendría que pagar 4 millones de dólares, uno menos de lo que Cruz Azul pagó al Racing.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?