Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Everton y Napoli ya tienen el trueque por Chucky Lozano

Por: Staff FT 28 Abr 2020

El destino del futbolista mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano está cerca del Everton de la Premier League y sería en un trueque con Napoli


Everton y Napoli ya tienen el trueque por Chucky Lozano

Todo parece indicar que el destino del futbolista mexicano de 24 años, Hirving Lozano está totalmente decidido, pues a pesar de ser el fichaje más caro en la historia del Napoli, no logró hacerse de un lugar desde la llegada del entrenador Gennaro Gattuso, por lo que abre la puerta para la salida del futbolista en busca que recupere su valor y vea minutos dentro del terreno de juego; el Everton de la Permier Legue parece la salida más cercana para el ‘Chucky’.

De acuerdo con varios medios italianos como La Gazzeta Dello Sport y Corriere dello Sport indican que es muy probable ver la salida de Lozano del Napoli para el final de la presente temporada 2019-2020 en la Serie A y los rumores apuntan a que el azteca se reencontrará con el técnico Carlo Ancelotti, mismo que se encargó de llevarlo a Italia.

FC Barcelona hará oferta por André Onana

Este video te puede interesar

Incluso entre el Everton y Napoli podría darse incluyendo el intercambio del delantero italiano de 20 años, Moise Kean, quien comenzara su carrera siendo una promesa de la Juventus pero últimamente ha perdido el rumbo, incluso ha tenido problemas con la directiva del equipo inglés, sobre todo por violar el confinamiento por la pandemia por Coronavirus (COVID-19) haciendo una fiesta.

Además de Lozano, en este mismo trueque estaría incluido el brasileño Allan Marques, aunque la carta fuerte en esta negociación entre Ancelotti y Napoli sería la del mexicano. Se mencionaba que por ambos elementos el Napoli esperaba ingresar entre 70 y 80 millones de euros, cifra que sería reducida en caso de incluir a Kean.

‘Chucky’ Lozano ha jugado 22 partidos con el Napoli entre Serie A, Copa de Italia y UEFA Champions League, pero apenas ha logrado tres anotaciones con la escuadra italiana, en un paso que ha sido decepcionante para el club y el propio jugador.

Ángel Di María podría volver al Manchester United

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?