Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona hará oferta por André Onana

Por: Staff FT 28 Abr 2020

El portero camerunés de 24 años, André Onana está en la mira del FC Barcelona pero el Ajax le ha puesto un precio de 40 millones de euros a su carta.


FC Barcelona hará oferta por André Onana

El portero camerunés de 24 años, André Onana está en la mira del FC Barcelona esto en caso que Neto decida salir del club de cara a la temporada 2020-2021 y habría mantenido una reunión hace unas semanas entre el agente del guardameta, Albert Botines, además del director deportivo del club, Marc Overmars, para hablar al respecto del tema del portero del Ajax de Holanda.

De acuerdo con el diario ‘Telegraaf’ indica al respecto de esta reunión entre directivas, además que el Barcelona quería saber al respecto de las condiciones económicas de la salida del portero camerunés y la disposición que tenía el Ajax para negociar por el mismo.

Barcelona hará una serie sobre La Masia

Este video te puede interesar

Por su parte, el Ajax se ha mostrado abierto a hablar del mercado y negociar su salida, sin embargo pidió un precio de 40 millones de euros, una cifra que el equipo Catalán no está dispuesto a pagar por el mismo. Otros clubes que se han mostrado interesados en el guardameta como el Chelsea y Paris-Saint Germain tampoco están dispuestos a pagar esa cantidad.

Ajax también intentó comenzar las negociaciones para una futura renovación de Onana, que acaba en el 2022. Por el momento, todas las partes se han puesto un margen de tiempo ya que por cómo se pondrá el mercado al respecto, se espera una baja en la cotización del portero.

Mientras que el cuadro Blaugrana quería saber al respecto de las intenciones del Ajax y tanteó el asunto para abordar más adelante su posible fichaje. En tanto que los Catalanes están intentando colocar a Neto por un precio que iría de los 20 a los 25 millones de euros y buscaría sustituto. La otra alternativa es incluir futbolistas para bajar su precio, entre ellos estarían Carles Aleña, el mismo Neto, Riqui Puig o Álex Collado.

FC Barcelona quiere a Sandro Tonali, el nuevo Pirlo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?