Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcone se aleja de América, permanecerá en Boca

Por: Staff FT 11 Ene 2020

Marcone se aleja de América, permanecerá en Boca

El equipo argentino cambió de opinión y ya no prescindirá del mediocampista debido a otras bajas que sufrió en el mercado de invierno

La salida de Daniele de Rossi cambió los planes de Boca Juniors, que ahora piensa en conservar a Iván Marcone en su plantel. Con ello, se aleja la posibilidad de que el argentino regrese a la Liga MX, donde podría haber ocupado la vacante de Guido Rodríguez en América.

Marcone, quien estuvo en el radar de Cruz Azul y América en el mercado de invierno, finalmente se quedará en Boca Juniors y recibirá la confianza del técnico, Miguel Ángel Russo.

Este video te puede interesar

Inicialmente se dijo que Boca Juniors no quería mantener a Marcone y se especuló su regreso a Cruz Azul. Sin embargo, la Máquina no quiso pagar lo que el equipo xeneize pedía por el jugador, alrededor de 8 millones de dólares.

En este contexto, el América sonó como segunda opción para el mediocampista argentino, sobre todo ante la inminente salida de su compatriota a Europa. Sin embargo, la novela está llegando a su fin y todo terminará donde empezó.

De acuerdo con la cadena Fox Sports, el cuerpo técnico de Boca Juniors lo pensó mejor y conservará al futbolista de 29 años. Lo anterior debido a la salida de De Rossi, por lo que el técnico Russo buscará recuperar la mejor versión de Marcone.

Aunque hasta el momento el club no ha confirmado esta versión, recientemente declaró que cuenta con todo el plantel para este año. “Lo que viene es muy cargado, pero es Boca. Están todos adentro porque vamos a necesitar de todos”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?