Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mario García tendrá un regreso a la Expansión MX

Por: Enrique Samano 17 Abr 2024

Mario García tendrá un regreso a la Expansión MX

¡Mario García regresa a la Expansión, tras su paso por Costa Rica!

Mario García fue el técnico más ganador de la Expansión MX, probó suerte en el extranjero, aunque no logró destacar como en la división de plata con el Atlante. Ante dicha situación ha terminado por regresar a la Expansión. Aquí te contamos los detalles.

Álvaro Fidalgo del América, en Top 10 mundial por distribución de juego

Este video te puede interesar.

Atlante encontró a su estratega ideal en la figura de García.  Sus buenos momentos en la Expansión lo llegaron a vincular con los Pumas. Al término del torneo Apertura 2022, García recibió la propuesta por parte de Rafael Puente para unirse a su cuerpo técnico en la UNAM; sin embargo, posteriormente el estratega decidió rechazar el ofrecimiento. Con la intención de renovar con los ‘Potros de Hierro’. 

Un aliciente es que Mario dejó una gran expectativa en el equipo del Atlante. Debido a que en su paso por el equipo logró disputar cuatro finales y dos semifinales siendo campeón dos veces y ganando también un Campeón de Campeones. Sus buenas credenciales en la división de plata, le hicieron válida una oportunidad en la primera división de Costa Rica.

Hobbit Bermúdez vio extraterrestres y vivió en la Atlántida, asegura

¡Mario García y su paso por Costa Rica!

Mario García tuvo un breve paso en el Cartaginés de Costa Rica. Aunque no terminó por tener los resultados deseados en la entidad ‘Tica’. Su aventura finalizó tras 14 partidos dirigidos en los que logró tres victorias, tres empates y ocho derrotas.

“Agradecemos al profesor García el profesionalismo y la entrega durante su periodo al frente de nuestra institución. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.” Ahora semanas después se ha anunciado que Mario García regresa a la Expansión MX, torneo donde ha tenido mejor rendimiento.

¿Tendrá un regresó a la Expansión MX? 

Atlético Morelia fue una de las decepciones en el Clausura 2024. Debido a que ningún estratega pudo consolidar el proyecto, finalizando con la gestión de Norberto Scoponi. Ante dicha situación la directiva de los ‘Canarios’ ya prepara su siguiente torneo.

“La directiva del Club Atlético Morelia hace oficial la llegada del profesor Mario Alberto García Covalles como nuevo director técnico del equipo rojiamarillo.

Mario García cuenta con vasta experiencia en la división al haber dirigido a equipos como Tampico Madero, Cimarrones  de Sonora, Alebrijes de Oaxaca y Atlante.

Dentro de sus logros destacan el campeonato de Liga Premier Serie A con Tampico Madero, dos campeonatos y un campeón de campeones con Atlante en la Liga Expansión MX. Además de lograr un subcampeonato con Dorados de Sinaloa, siendo auxiliar técnico de Diego Armando Maradona.

García Covalles, nacido en la ciudad de Chihuahua, dirigirá por primera vez a un conjunto michoacano. Anteriormente trabajó como auxiliar de José Guadalupe Cruz durante el Apertura 2014 con  Monarcas Morelia.

El equipo más reciente del estratega de 56 años de edad fue el Club Sport Cartaginés del futbol de Costa Rica. Mario García será el encargado de guiar a los CANARIOS en busca del campeonato el próximo Torneo Apertura 2024.” mencionó Morelia mediante un comunicado.

Mario García tendrá un regreso a la Expansión MX 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News