Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mario Rodríguez explicó el proceso de las visorias del Neza FC

Por: Alan Lara 18 Ago 2020

Mario Rodríguez explicó el proceso de las visorias del Neza FC

El conjunto ‘Astado’ concluyó su filtro de visorias y logró detectar a más de diez talentos de cara al arranque de la Liga de Balompié Mexicano.

Mario Rodríguez, auxiliar técnico del Neza FC platicó con Futbol Total sobre el trabajo de visorias que montó el cuadro nezatlense para la detección de talentos y conformación de las categorías, en lo que será la reaparición del Neza Futbol Club. El entrenador aseguró que, él y su equipo de trabajo recibieron cerca de mil aspirantes en las diferentes sedes que albergaron el proceso.

Este video te puede interesar.

“Llevamos una semana completa, toda la semana pasada trabajamos aquí —Estadio Metropolitano—, hemos trabajado en el Parque del Pueblo y hemos trabajado en Tulyehualco. La semana pasada recibimos al rededor de 800-900 gentes, más o menos”, indicó el entrenador.

Mario Rodríguez con 55 años de edad y 20 años de carrera deportiva, destacó el talento de los jóvenes que se hicieron presentes con la firme ilusión de representar a su equipo natal, además señaló que entre los seleccionados se hará un filtro de calidad, para formar las diferentes categorías del Neza FC.

“Hay calidad en los jóvenes y muchas ganas, en muchos de ellos. Hay que trabajar con todos, pues; para llegar a una Primera División es importante tener una formación, tener un recorrido para que precisamente sean considerados para poder trabajar en una Primera División. Aún así, estamos haciendo los filtros, estamos haciendo cada una de las categorías y dándole la oportunidad al joven que es más destacado, para que pueda tener oportunidad de entrenar y visorear de manera directa con el primer equipo”, detalló Mario Rodríguez.

Mario Rodríguez explicó el proceso de las visorias del Neza FC 0

Mario Rodríguez, auxiliar del Neza FC

El conjunto del Estado de México se encuentra trabajando arduamente en pulir los últimos detalles de cara al inicio del torneo, y el Auxiliar Técnico reveló que al rededor de 20 talentos fueron detectados para competir por un lugar con el primer equipo que tiene al mando a Germán Arangio.

“La semana pasada, se mandaron al rededor de diez-once gentes, están allá trabajando con el primer equipo, se les sigue visoreando. En esta semana vamos a sacar al rededor de unos 6 o 7, también los vamos a mandar para que se sigan trabajando, se sigan visoreando y, pues bueno, al final cumplir un sueño y darle una oportunidad al jugador de aquí de Neza”, confirmó.

Neza FC buscará proyección internacional

El equipo que preside Hugo Vázquez Colorado, lleva presente la fiel idea de darle a los jóvenes la oportunidad de cumplir sus sueños y la de llevarlos a la máxima categoría de la LBM, por lo que Mario, hizo énfasis en las cualidades que caracterizan al jugador de Nezahualcóyotl.

“Tienen mucha garra, mucho entusiasmo, para el joven de aquí, el futbol lo es todo para ellos; corren, no dejan de correr y repito; con muchos de ellos hay que trabajar por algunas faltas técnicas, de táctica, pero la verdad, el joven de Neza es un joven guerrero”, concluyó el Auxiliar Técnico.

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News