Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Rodríguez, ex de Pumas y Cruz Azul, regresaría a Colo Colo

Por: Futbol Total 26 Feb 2021

Martín Rodríguez, ex de Pumas y Cruz Azul, regresaría a Colo Colo

El chileno tuvo que regresar a Pumas este semestre y al no entrar en planes de los universitarios volvería a su país co Colo Colo

El delantero Martín Rodríguez, quien jugó con Cruz Azul Pumas en la Liga MX, continuará su carrera en su país, luego de llegar a un acuerdo con el Colo Colo de Chile, donde ya jugó medio año, de junio de 2015 a diciembre de 2016.

Este video te puede interesar

De acuerdo con medios andinos, el traspaso ya es un hecho y próximamente podría hacerse oficial la contratación del atacante, quien no entró en planes de los universitarios, a donde regresó este semestre luego de su préstamo con Mazatán FC. 

Orbelín Pineda tiene 3 opciones como destino

Sin embargo, Rodríguez no entró en planes del equipo dirigido por Andrés Lillini por lo que a inicios del año, el club trató de buscarle acomodo en otro club. Al no lograrlo, la directiva llegó a un acuerdo con el futbolista para finalizar su contrato y dejarlo libre.

Por ello, el traspaso a Colo Colo no le dejará ninguna ganancia a los universitarios, a donde llegó en el Apertura 2018 en préstamo procedente de Cruz Azul. Posteriormente los felinos hicieron válida la opción de compra pero el futbolista no mantuvo el nivel esperado y en enero del 2020 salió de préstamo a Monarcas Morelia. 

Con el cambio de franquicia, Martín se quedó con Mazatlán FC por un semestre más, hasta el pasado diciembre de 2020. Ahora volverá a Colo Colo, donde en su anterior etapa disputó 39 partidos, marcó 8 goles y dio asistencias. Además, con el Cacique ganó un título de Liga y uno de Copa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News